Sergio “Checo” Pérez, una temporada más con Force India

Sergio Pérez se ha consolidado como un piloto consistente en la Fórmula 1. Seis años de experiencia en el máximo circuito lo respaldan y, por sus recientes actuaciones, se le...

Sergio Pérez se ha consolidado como un piloto consistente en la Fórmula 1. Seis años de experiencia en el máximo circuito lo respaldan y, por sus recientes actuaciones, se le relacionó con otras escuderías; sin embargo, el propio “Checo” salió a confirmar su futuro.

A través de sus redes sociales, el piloto mexicano aseguró que seguirá frente al volante de Shara Force India para la siguiente temporada. “Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo. Estoy muy agradecido con la escudería que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos”.

El oriundo de Guadalajara, en el mismo mensaje, agradeció a los equipos que mostraron interés por él, pero por el momento seguirá con el equipo que le ha brindado estabilidad.

Actualmente marcha octavo en la clasificación general de pilotos, con 74 puntos. Su mejor carrera en el 2016 la ofreció el pasado 19 de junio, en GP de Europa, al subir al podio en tercer lugar. En Malasia, el último GP disputado, el mexicano finalizó en sexta posición, mostrando solidez al volante.

Publicidad