Una semana más de la NFL está aquí, la número 9. Como siempre, las emociones comenzaron el jueves, con el San Francisco vs Raiders, juego en que los 49ers literalmente aplastaron a los Malosos con un resultado de 34-3, lo que sirve para agravar la crisis del equipo aún de Oakland. Sin embargo, el fin de semana apenas comienza y todavía queda mucho por ver, en una de las jornadas que parecen más entretenidas de cara al último tramo de la temporada regular.

Sin duda, uno de los encuentros más entretenidos y probablemente más esperados de la temporada es el Steelers contra Ravens, que en los últimos años ha ganado popularidad y emoción. El partido es parte de toda la cartelera que hay el super domingo y dará inicio a las 12 horas y será transmitido por el canal Nu9ve de Televisa.

Checa todos los resultados de la Semana 8 de la NFL [Video]

La emoción de este duelo recae principalmente por ser un duelo directo de división, correspondiente al Norte de la Americana, sector que lidera Pittsburgh en estos momentos, con un récord de cuatro ganados, dos perdidos y un empatado. Por su parte, Baltimore llega al duelo con cuatro triunfos y mismo número de descalabros, por lo que con una victoria apretaría la batalla con Steelers y los Bengals.

Prácticamente al término del Pittsburgh-Baltimore, a las 15:05 horas, iniciará un duelo de equipos con saldo positivo. De un lado estarán los Chargers y del otro los Seahawks Seattle. Uno de la conferencia Americana y otro de la Nacional.

Así festejará la NFL su temporada 100

En primera instancia, parece que Seattle sale como favorito, pues el partido es en su casa; sin embargo, eso no le da seguridad, ya que su récord en el Century Field es de de 1-1, mientras que los Chargers, de visita, tienen un 2-1, por lo que el duelo pinta para ser emocionante, sin poder ver a un equipo por encima de otro.

Este encuentro también irá por el canal Nu9ve de Televisa Deportes o se podrá seguir en vivo por la página de internet. ¿Están listos para un nuevo domingo electrizante? Esperemos las expectativas sean cumplidas de principio a fin.