Tuca Ferretti llama idiota a reportero [Video]

El entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, volvió a tener problemas con la prensa. Ahora llamó idiota a un reportero.
(Imagen: Getty)

Si hay alguien en el futbol mexicano que se transforma cuando lo interrumpen, ese es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El director técnico de Tigres volvió a perder los estribos, al llamar “idiota” a un reportero, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de los felinos, llevado a cabo este lunes en ZuaZua, San Nicolás de los Garza.

Mientras el estratega de Tigres emitía sus declaraciones, uno de los reporteros presentes no paraba de hablar mientras sus demás compañeros hacían preguntas y escuchaban atentos las respuestas del Tuca Ferretti. Esto causó el enojo y desesperación del experimentado entrenador y decidió suspender la conferencia hasta que lo dejaran contestar.

“A lo mejor mi educación no es tan buena, pero mi papá y mi mamá decían: “cuando alguien habla, no hables; escucha”. Entonces, voy a esperar a que aquel idiota termine de hablar para poder contestarte”, dijo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ricardo Ferretti enfurece en una rueda de prensa. En mayo de 2016, el Tuca explotó en contra de un reportero que quería hacer una pregunta. El entrenador pidió en reiteradas ocasiones cederle la palabra a una colega, pero el periodista insistió tanto que provocó la furia del estratega.

Tras insultar a un periodista diciéndole “idiota”, el técnico siguió con la conferencia. Respecto a la regla 22/11, el Tuca Ferretti dijo que ésta no hará que se produzcan más y mejores futbolistas en México.

“Yo siento que una regla no hará que se produzcan jugadores. Se van a producir si realmente hay fuerzas básicas y hay un buen trabajo. De otro forma será más complicado”, comentó.

El pasado sábado, Tigres inició su camino en el Torneo Apertura 2018. Los de la UANL vencieron sin complicaciones al León. Aunque sumó sus primeros tres puntos en el torneo, el Tuca Ferretti no se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en los últimos minutos del encuentro.

“Siempre es agradable que tu equipo inicie ganando. No nos empataron porque no quisieron. Defensivamente, los últimos minutos dimos demasiadas ventajas. Jugamos a una cosa que no se necesita en una zona de seguridad. Perdimos balones en la salida y León no aprovechó”, expresó.

Este martes, Tigres visitará al Atlético San Luis, en la primera fecha de la Copa MX. Se espera que para este duelo el cuadro regiomontano sume tres unidades que dejen más tranquilo al Tuca Ferretti. Esperemos que no haya otra declaración como la de hoy por el bien del estratega brasileño.

 

Publicidad