El Real Madrid perdió la Supercopa pero nos dejó unos supermemes

La derrota del Real Madrid frente al Atlético en la Supercopa de Europa dejó muchas emociones, pero sobre todo unos memes imperdibles.
(Imagen: Twitter)

Tuvieron que pasar más de 17 años para que el Real Madrid perdiera una final en cualquier competición. El verdugo, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que por fin pudo vengar las dos finales de Champions perdidas contra los merengues. Este fue el primer título que disputó el cuadro blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo y por eso, para echarle más limón a la herida, chequen los mejores memes que dejó la Supercopa de Europa 2018 ganada por los Colchoneros.

Desde que se supo que hoy se jugaba la Supercopa de Europa, un fan –– seguro del Real Madrid–– recordó las Champions ganadas por un equipo y otro:

(Imagen: Twitter)

Arrancó el partido y de inmediato el equipo del Cholo Simeone se puso arriba en el marcador, gracias a un gol de Diego Costa:

(Imagen: Twitter)

El Real Madrid ya estaba abajo en el marcador, lo que significó una inmejorable oportunidad para sacar memes en contra de los blancos:

(Imagen: Twitter)

Luego empató el Real Madrid, gracias a un gol de Karim Benzema. Minutos posteriores, el capitán, Sergio Ramos, marcó de penalti el gol que puso en ventaja al equipo de Julen Lopetegui:

Por unos minutos, la gente olvidó lo duró que fue la salida de CR7 y se puso a los pies de Ramos:

(Imagen: Twitter)

Antes del final del tiempo regular, el Atlético de Madrid consiguió empatar el juego y desde ahí empexó la remontada colchonera.

De pronto apareció Saúl Ñíguez para marcar otro golazo en su carrera. En su festejo emuló a una leyenda del futbol mexicano:

(Imagen: Juanfutroll)

En el banquillo estuvo Luka Modric, de quien se ha especulado mucho respecto a su salida al Inter. Ingresó de cambió al segundo tiempo pero mientras le tocó comer banca no pudo evitar pensar en esto:

(Imagen: Twitter)

El Real Madrid estaba abajo en el marcador y necesitaba de un milagro para evitar la primer derrota post Cristiano:

(Imagen: Twitter)

Luego, Koke marcó el 4-2 definitivo y lapidario para el equipo merengue y los memes terminaron por fulminar a la afición madrileña. Desde su casa, Ronaldo parecía disfrutar del espectáculo:

(Imagen: Facebook)

En los últimos minutos del tiempo extra, Julen Lopetegui se encomendó en Borja Mayoral para intentar hacer algo milagroso:

(Imagen: Facebook)

El árbitro silbó el final del juego y el Atlético de Madrid se alzó con el triunfo y con el título ante el rival odiado. Por su parte, los memes seguían a diestra y siniestra:

(Imagen: Facebook)

Mucho Villamelón también se hizo presente en este juego:

(Imagen: Facebook)

En los festejos, la gente se preguntó en redes sociales que hubiera pasado con estos dos en el césped:

(Imagen: Twitter)

Más de un aficionado al Real Madrid se sintió traicionado:

(Imagen: Twitter)

Pero el futbol es así. Ahora le tocó perder al equipo blanco. El Atlético de Madrid consiguió su primer título del año y parece que esta temporada darán de qué hablar.

Publicidad