Link copiado al portapapeles

Esto dijeron Zidane, Ramos y Cristiano sobre el Liverpool antes de la final de la Champions [Video]


El Real Madrid tuvo su Día de Medios y el Liverpool no pudo dejar de ser tema antes de la final de Champions League.

Solo un partido queda de la temporada europea y es el más importante de todos: la final de la Champions Legue 2017-2018. Los días comienzan a pasar y los nervios de los aficionados aumentan, pero antes de la gran cita es necesario que las figuras pasen por los micrófonos. El turno fue del Real Madrid.

En conferencia de prensa antes del encuentro, el técnico blanco tocó varias temas, entre los que figuraron la forma en que se encuentra su equipo, la posibilidad de ganar su tercera Champions consecutiva, Cristiano Ronaldo y su rival, el Liverpool.

Lee más: ¿Dónde y a qué hora se juega la final de la Champions League?

“Se habla de los tres de arriba (Salah, Mané, Firmino) o menos de los de atrás, pero son un equipo que llegó a la final, se la merece como nosotros. Mi trabajo es intentar preparar bien el partido, como siempre, ver los defectos del adversario e intentar hacer daños al rival”, mencionó un Zidane siempre políticamente correcto, quien también destacó el gran trabajo de Jürgen Klopp en el cuadro inglés y durante toda su carrera.

Como es costumbre, los jugadores del cuadro Merengue fueron entrevistados por el canal de televisión del propio club, Real Madrid TV. En ese espacio, cada uno de los futbolistas dio a conocer su perspectiva de cara al partido, entre los que destacaron Ramos y Cristiano, dos de los jugadores insignia.

“El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarles, pero creo que el Real Madrid es mejor, hay que confiar”, mencionó el portugués.

Por su parte, el capitán blanco tampoco dejó de advertir del peligro que significa el conjunto Red. “Conocemos muy bien al Liverpool. Tiene un gran equipo y saben competir muy bien. Están llevados por un míster muy bueno. No va a ser nada fácil ser campeones de Champions de nuevo”, reconoció Sergio Ramos, quien estaría muy cerca de levantar su tercera Copa de Europa como líder del Madrid.

Los días siguen su rumbo y en unas horas el Liverpool seguro también dará sus impresiones sobre el partido, el Real y lo que rodea la final. Sin embargo, la verdad se sabrá el próximo sábado 26 de mayo.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx