¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rayados Kids: los títeres ya alinean con el Monterrey

Es una forma muy inteligente de ampliar el negocio, enamorar a la familia de la serie y hacer a los infantes participes del equipo. No hay críticas, el Club Monterrey fue astuto

Hace una semana que en Monterrey se comenzaron a hacer populares los nombres de: Pandi, Greta Calceta, Cancho Canchero, Meño el Norteño y Don Balón. Todos personajes de una serie lanzada por los Rayados, equipo de la Liga Bancomer MX. El 30 abril, justamente en el marco del día del niño, el vicepresidente Administrativo del club, Tonatiuh Mejía, presentó: Rayados Kids.

“Creemos que el momento y la forma más perdurable de sembrar valores, conductas y hábitos, es en la niñez y a través de contenidos atractivos, con un enfoque que le ofrezca a los niños la posibilidad de divertirse con personajes que le van a resultar cercanos y que plantean situaciones que dejan un mensaje de valor”– Tonatiuh Mejía, en comunicado del club

El proyecto es simple, pero creativo. A través de un nuevo medio de entretenimiento infantil tratarán de crear afición atacando un sector de mercado importante, los niños. Rayados Kids es una serie de videos que se podrán disfrutar a través de Youtube, la idea es tener capítulos con el objetivo de divertir a niños y fomentar los valores de la institución, además de crear nuevos aficionados y ampliar un nicho de mercado que les permita estrechar la relación.

 

Los Rayados de Monterrey crearon un plan a largo plazo y que ningún equipo en el futbol mexicano ha hecho. El club decidió invertir una buena cantidad de dinero para producir una serie que tendrá un capítulo cada 15 días. La mente detrás de la serie es Alfonso Garza, quien creó a los cinco personajes, quienes serán los encargados de llevar a los espectadores a un noticiero deportivo, entrevistas con futbolistas, paseos por las instalaciones del club o simplemente enseñar en himno del Monterrey.

Por ahora ya está disponible el primer capítulo con una duración de 5 minutos, en donde Greta Calceta nos da un recorrido por las instalaciones de “El Barrial”, además tendrá entrevistas, todo con un humor familiar.

Lo interesante de Rayados Kids es el objetivo, si bien es algo nuevo en el futbol nacional que pretender atender a los niños, es también una forma de crear afición desde la infancia. Educar a los infantes con los colores y lema de la institución para que en unos años se conviertan en fervientes aficionados al Monterrey. También ampliará un mercado, durante los próximos partidos observaremos a los personajes de la serie en los alrededores de la instalaciones del equipo, en los boletos, flyers y espectaculares. Después la tienda del club tendrá artículos relacionados con la serie o dirigidos a los niños.

Es una forma muy inteligente de ampliar el negocio, enamorar a la familia de la serie y hacer a los infantes participes del equipo. No hay críticas, el Club Monterrey fue astuto. Muy pocos equipos atacan el mercado de los niños y el proyecto de los regiomontanos apenas comienza.

Por ahora Monterrey está ganando en los negocios, cuidado con la nueva afición de los Tigres que puede caer ante un producto inteligente creado por el eterno rival.