Raúl Jiménez anota y vuelve a darle la victoria a los Wolves [Video]

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, hizo el primer gol de los Wolves frente al Bournemouth, en la jornada 17 de la Premier League.
Imagen: Getty

Esta temporada todos hablan de Hirving Lozano como el jugador mexicano con mejor momento en Europa y en el mundo. Y es normal, el canterano de los Tuzos del Pachuca pide a gritos que le vean los más grandes. Pero hay otro azteca que también da de qué hablar en esta campaña.

Raúl Jiménez nunca se dio por vencido cuando en el Benfica (su anterior equipo) decidió dejarlo en la bancas y brindarle solo algunos minutos. Eso provocó que el atacante salido de las fuerzas básicas del América atravesara por una mala racha. La confianza no estaba a tope y eso se reflejó en la cancha. Pero entonces llegó el Wolves, escuadra recién ascendida en la Premier League de Inglaterra que se hizo de los servicios del artillero mexicano y que hoy volvió a ser clave para sumar tres puntos más.

Este sábado, el Wolverhampton recibió al Bournemouth en la Jornada 17 de la liga inglesa. Y como era de esperarse, Raúl Jiménez arrancó como titular este partido. Y al minuto 12, el mexicano abrió el marcador y sumó su quinto gol en el Reino Unido.

El Bournemouth intentó servir para atrás en la jugada del gol de Raúl Jiménez. El balón le quedó a Diogo Jota y este condujo la de gajos hasta meterse al área chica y después sirvió para el mexicano, quien solo tuvo que empujar el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El primer tiempo terminó con la victoria parcial del Wolverhampton. Para la parte complementaria, el equipo comandado por Nuno Espírito Santo salió con la misma tónica de hacer daño. Pero el conjunto de los Cherries tenía que ir a sacar el resultado y peleó por buscar el empate.

Transurrieron los minutos y el marcador seguía igual. Parecía que con el gol de Raúl Jiménez los Wolves sumarían su tercera victoria consecutiva. Y en el tiempo de compensación, Ivan Cavaleiro finiquitó el encuentro al marcador el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, el Wolverhampton llegó a 25 unidades en la Premier League y al momento se ubica en la séptima posición de la general. Mientras que Raúl Jiménez llegó a su quinta anotación de la temporada.