Personas de la tercera edad juegan golf desnudos [Fotos]

Este fin de semana, personas de la tercera edad decidieron romper los prejuicios y jugaron golf desnudos.

Cuando uno está seguro de su cuerpo se nota. No importa si eres flaco, gordo, alto o chaparro la seguridad es importante. Y en un país de Oceanía decidieron que era buena idea jugar al golf totalmente desnudos. Así como lo leen, varias personas de la tercera edad se juntaron para pasar un rato agradable. Y la forma de hacerlo era sin ninguna prenda, sin miedo a los prejuicios.

Este hecho sucedió en Australia. Una pareja decidió organizar una carne asada y una mini torneo con los amigos para festejar el “Día del golfista al desnudo” en el Club de Golf Humpty Doo, al norte del país.

(Imagen: Brujul Retreat)

Bruce Jensen y Julie Jarvie fueron los que organizaron todo y hablaron con el club de golf para pedir el permiso de jugar desnudos por un día.

“Miembros y visitantes están requeridos para mantener un código de vestimenta considerado de mantener tanto el estilo y nitidez de acuerdo del estándar del Club”, dijeron en una entrevista para la cadena CNN.

Jugar golf desnudo representa un gran desafío e incluso puede tener consecuencias. La distancia entre un hoyo y otro hace que haya que cargas las bolsas nada ligeras de golf, lo que puede provocar rozaduras en la piel y un cansancio extremo. Pero eso no pareció importarle a los 30 golfistas que se dieron cita en el evento “Wandering Bares”, organizado por el Bruce y Julie, quienes dirigen el retiro nudista BruJul.

Bruce Jensen y su esposa Julie (Imagen: Brujul Retreat)

Al final las personas de la tercera edad obtuvieron el permiso para andar como Dios los trajo al mundo por casi todo el lugar. La única condición que les pusieron fue que no pasaran por los hoyos 7 y 8, ya que están ubicados frente a la Casa Club. Por lo que estos dos estos no estuvieron habilitados durante el torneo.

(Imagen: Brujul Retreat)

Las 30 personas que jugaron desnudos al golf podrían regresar en un año y hacer que esto se vuelva una tradición. Para Bruce Jensen el nudismo crea una empatía muy fuerte y combinarlo con el golf en una forma distinta y liberadora de disfrutar el juego.

“Una vez que quitas tu última prenda, te quitas todas unas tus inhibiciones. Le pone una connotación muy diferente a como golpeas la bola”, expresó.

Esta no es la primera vez que varias personas deciden practicar algún deporte sin prendas. Desde 2009 el refugio para nudista, White Thorn Lodge, en Pensilvania, organiza el evento anual de voleibol nudista. Este es denominado como el Superbowl y llega a reunir hasta a 90 equipos.

Publicidad