Los Mavs vencen a los Suns en el #NBAMexico25

La celebración por los 25 años de la NBA dio inicio en la Arena Ciudad de México. Los aficionados mexicanos le dieron la bienvenida a los Suns, que jugaron como...

La celebración por los 25 años de la NBA dio inicio en la Arena Ciudad de México. Los aficionados mexicanos le dieron la bienvenida a los Suns, que jugaron como locales, pero no tardaron en demostrar que su apoyo esta noche sería para los Dallas Mavericks.

En el primer cuarto del partido los Mavs se adelantaron en el marcador y vencieron a los Suns por 32-29- Aunque Chriss Marquese fue el líder de puntos con 11, las miradas estuvieron puestas en el líder de Dallas: . 

En el segundo cuarto los Suns le dieron la vuelta al marcador, pero se quedaron con apenas dos unidades arriba y el marcador terminó 59-57. 

Las locuras de GO, la mascota de los Suns llegaron al medio tiempo donde se declaró el fanático número uno de la lucha mexicana. 

Poco le duró la ventaja a los Suns pues en el tercer cuarto los Mavs los vencieron por 88 sobre 76. Y los locales hasta se llevaron abucheos de los aficionados mexicanos. 

Al final, los Mavs terminaron el partido sin ninguna complicación, venció por 113-108 y empató a los Suns con 12 victorias. Aunque ambos equipos continúan en lo más bajo de la tabla de la Conferencia Oeste, el #NBAMexico25 le dio a los mexicanos un espectáculo digno de la mejor liga de basquetbol del mundo.

Publicidad