Según un tweet que la selección argentina soltó hace unos minutos, Sergio “Chiquito” Romero quien sería el portero titular en Rusia 2018 sufrió una lesión que lo dejará fuera de la competición.

Lee más: ¿Néstor Araujo se baja del Mundial de Rusia 2018?

A pesar de la dura noticia esto significó una gran alegría para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán. El Patón había sido tomado en cuenta en la lista preliminar de 35 jugadores que Jorge Sampaoli dio a conocer hace unos días. La sorpresa para el arquero que milita en la Liga MX es que ayer, cuando apareció la definitiva, no estaba su nombre.

El extécnico del Sevilla había dado el nombre de cuatro arqueros: Romero, Armani, Caballero y Guzmán. Por supuesto que esto también generó polémica ya que muchos pensaban, o piensan, que Agustín Marchesín tenía que estar en esa lista. Al final los dos fueron borrados pero hoy, como un milagro, apareció una oportunidad para el arquero felino.

Hay que decirlo, la portería albiceleste se encuentra en momentos complicados, ya que Romero no había tenido muchos minutos con el Manchester y mucho menos Willy Caballero con el Chelsea. Así que tras la mala noticia, Franco Armani será quien defienda la meta argentina cuando debuten el próximo 16 de junio en contra de Islandia.

Lee más: ¿Qué futbolistas quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018?

Este será el primer Mundial de Guzmán, un portero que se ha dado a conocer por su excentricidad y por algunas malas decisiones en la cancha, pero si algo hay que reconocerle es que fue clave en los últimos campeonatos de Tigres.