Cruz Azul, un experto en perder finales… ¡y regalarnos memes!

En las manos de Cruz Azul estaban todas las ilusiones de millones de aficionados, pero como siempre, volvió a decepcionar. Si los partidos de esta serie fueron para el olvido,...

En las manos de Cruz Azul estaban todas las ilusiones de millones de aficionados, pero como siempre, volvió a decepcionar. Si los partidos de esta serie fueron para el olvido, lo hecho por La Máquina no tiene nombre y seguro sus fanáticos, más que tristes están enojados. Afortunadamente para ellos y los demás, siempre habrá memes que devuelvan la sonrisa… aunque sea un poco.

Los primeros 45 minutos del juego de vuelta fueron sufribles para todos. Fueron para sacarse los ojos, una calca del partido de ida y por supuesto, fue el tema preferido de los memes. Total, solo había que reciclar un poco. 

Afortunadamente, el segundo tiempo cambió un poco, si bien no en juego, sí cayeron los goles. América se encargó de sentenciar la Final, primero con un golazo de Edson Álvarez, precedido de un error de Jesús Corona e Iván Marcone, y después el propio Edson puso el último clavo en el ataúd celeste.

Parecía que era el momento de Cruz Azul de por fin conseguir esa ansiada copa, pero los meses seguirán pasando sin que eso suceda. Sin embargo, los que siempre estarán serán esos memes tan entrañables, que en finales de Cruz Azul solo es cuestión de reciclar.

Aunque siempre sale ingenio nuevo y qué mejor que utilizar al Canelo, quien demostró que su pelea ante Rocky Fielding sí puede ser superada.

Y sí, seguro todos los aficionados celestes están así ahorita:

Pero tranquilos amigos celestes. Siempre hay una forma de ayudar y aquí se las dejamos.

Y siéntanse bien, ya que si bien no ganaron el título podrían ser parte los premios Oscares, ya saben, por su ‘cameo’ en la película Roma.

Ánimo aficionados de Cruz Azul. Sí, hoy no ha vuelto a ser, pero llegará su momento.