Jugadores de Chivas le muestran su apoyo a Matías Almeyda

Si la salida de Matías Almeyda no cayó bien a la afición, tampoco a los jugadores, quienes le mandaron mensajes de apoyo al entrenador.

La noticia seguro cayó como balde de agua fría para muchos de los aficionados Chivas. Pese a las claras señales que se daban, la esperanza de que Matías Almeyda se quedara en la dirección técnica eran muchas, pero al final no pudo ser, algo que al igual que en la afición tampoco ha caído bien en los jugadores del Rebaño, quienes no tardaron en mostrar su apoyo al Pelado a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en mostrar ‘lealtad” al técnico argentino fue Eduardo “Aris” Hernández, quien mandó un mensaje de apoyo con una foto en la que sale el jugador celebrando con Almeyda. “Estamos contigo”, escribió Eduardo, como de misma manera hizo Ángel Zaldivar. A partir de ahí llegarían más y más palabras en honor al técnico.

 

Uno de los que más ímpetu mostró en sus palabras fue Alan Pulido, quien pese a no mencionar personas con nombre y apellido, soltó un contundente “siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé cómo la gente puede ser así de mierda, mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero, en fin. ¡Qué Dios los bendiga!”, en un claro mensaje relacionado a lo que está pasando en Chivas. Aunque después también le mandó unas palabras directamente al entrenador.

Issac Brizuela por su parte, al parecer aún con el sentimiento de poder hacer algo, terminó sus palabras de apoyo hacía el Pelado con un hashtag muy simbólico: #QuedateMatias, aunque al parecer de muy poco servirá.

El equipo femenil tampoco dejó solo a Matías Almeyda y se pronunció, bueno al menos una de sus jugadoras más emblemáticas, la portera Blanca Félix, quien también hizo uso la tecla numeral seguida de la frase “40 millones contigo”, haciendo alusión al número de aficionados que tiene el Rebaño a lo largo y ancho de México.

Incluso el pampero recibió la muestra de cariño de un jugador que, hasta estos momentos, no es del Guadalajara, nos referimos a Miguel Ponce, quien puso un “todos contigo”, acompañado de emoticones llorando, expresando claramente su sentir.

La salida de Matías está más que cantada y pese a que los jugadores hagan evidente su molestia, la decisión es irreversible, pero Almeyda se puede ir tranquilo por el trabajo hecho y la muestra de sus jugadores deberá ser una de sus mayores satisfacciones.

Publicidad