¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿En verdad León está buscando a Lionel Messi?

Mauro Boselli se reunió con Lionel Messi y esto ha desatado rumores sobre su posible fichaje con el León.

El futbol de estufa realmente se ha salido de control este día. Es normal que escuchemos que tal o cual jugador podría llegar a un equipo, y muchas de esas veces se pueden concretar los rumores, en otras ocasiones no. Sin embargo, lo que ha sucedido en esta ocasión con el club León ha rebasado la ‘lógica’ del tema.

Muchos fueron los medios que titularon sus notas asegurando que Lionel Messi podría llegar a la Liga MX, al conjunto Esmeralda, todo gracias a una foto publicada por el club leonés, donde aparece Mauro Boselli (delantero del club) junto al 10 del Barcelona, ambos argentinos.

Lee más: Futbol de Estufa Apertura 2018: Altas, bajas y rumores

En el mensaje junto a la postal, Mauro aseguró que la Pulga “sería buen refuerzo… le ofrecí venir y me dijo que en estos días me confirmaba 😂“, en un tono, más que obvio, de broma, que los medios aprovecharon para ‘vender’.

Y es que es normal que los rumores salgan, pero siempre vienen precedidos de información respaldada por alguna persona, digamos que con cierta veracidad. Sin embargo, lo hecho en esta ocasión, con la imagen de Boselli, sí fue más allá, ofreciendo un titular llamativo, pero sin nada de realidad.

Lee más: Rodolfo Cota sale de Chivas y vestirá nueva playera en la Liga MX

Entonces, si alguien (sobre todo los fanáticos Esmeraldas) creyó de casualidad que León estaba buscando a Messi para ficharlo, lamentamos decirles que no. Ni siquiera hubo acercamiento de nadie, nunca sería posible, por más que lo soñaran, pues además de que pagarle a Lionel casi le costaría la plantilla entera a los dueños, la Pulga ha dejado claro que solo se ve en el Barcelona o, en dado caso, en el Newell’s Old Boys.

Por el momento León solo ha anunciado la incorporación del portero Rodolfo Cota, William Tesillo y Pedro Aquino a sus filas de cara al Apertura 2018, aunque posiblemente lleguen unos cuantos más, buscando hacer una plantilla fuerte que peleé por regresar a la Liguilla y olvidar el lamentable torneo que hicieron en el Clausura 2018.

Messi en el León, ¡por favor!