LeBron llegaría a los Warriors la próxima temporada

De acuerdo con la información LeBron hablará con los Warriors este verano para llegar al equipo de Bay Area

En plenas finales de la NBA, y con los Golden State Warriors arriba en la serie, se ha difundido el posible traspaso de LeBron James a The Bay Area. Esto debido a que LeBron será un agente libre una vez que concluya esta temporada en la NBA.

Lee más: LeBron sí puede superar la leyenda de Michael Jordan

Desde hace varios meses, el alero ha sido buscado por diferentes equipos, entre ellos: Philadelphia 7ers, Los Ángeles Lakers o Houston Rockets. Sin embargo, en las últimas hora ha sonado fuerte un último equipo; nada más y nada menos que los Golden State Warriors, el rival que le está dando dolores de cabeza a James en estas finales.

De acuerdo con información del periodista Stephen A. Smith de ESPN, los Warriors tienen toda la intención de hacerse con los servicios de uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA: “LeBron hablará con los Warriors este verano”, señaló Stephen a ESPN.

Si consideramos el ambiente de tensión que viven los Cavs en estos días, ante los señalamientos de que LeBron está solo en Cleveland, pues el desempeño de sus compañeros ha dejado mucho que desear en comparación del rival y del propio LeBron, que ha tenido un rendimiento impresionante; y tomando en cuenta que el campeonato está en plena disputa, estas declaraciones podrían calentar aún más el duelo en Cleveland.

Lee más: Kevin Durant encarrila el título para los Warriors

Smith agregó que, según sus fuentes, hay un deseo expreso de Stephen Curry, Kevin Durant e incluso del mismo LeBron de ser compañeros y terminar jugando en el mismo equipo.

Sin duda una jugada muy arriesgada. En primer lugar, para que The King llegué, los Warriors tendrían que deshacerse de alguna de sus piezas importantes: “Si puedes conseguir a LeBron, tienes que sacrificar algo. No puedes mantener a todo el mundo y yo apostaría porque se deshacen de dos figuras”, aseguró también el periodista.

Y en segundo lugar, hay que tener en mente que, de llegar James a los Warriors, se vería muy disminuida la competitividad de la NBA. La verdad es que ante un escenario así, y aunque se deshagan de algún jugador, Golden State no tendría suficiente rival.

Esto es todavía un rumor, no sabemos lo qué va a ocurrir en el futuro de LeBron o a qué equipo terminará yendo. De de momento, James está enfocado en esta temporada con los Cavs que deberán intentar ganar el cuarto partido de la serie y cambiar el 3-0 que acumulan en el marcador si quieren evitar el bicampeonato de los Warriors, aunque el panorama no es nada alentador y la posibilidad de que los Cavs obliguen a un séptimo juego, parece prácticamente nula.