Boomer, la otra medalla de Phelps

Después de la final de los 200 metros mariposa, Michael Phelps se acercó a la tribuna para festejar el oro número 20 con su familia, decenas de fotógrafos rodearon al nadador para capturar...

Después de la final de los 200 metros mariposa, Michael Phelps se acercó a la tribuna para festejar el oro número 20 con su familia, decenas de fotógrafos rodearon al nadador para capturar el momento: el Tiburón de Baltimore besaba a su mayor “logro”, a su pequeño hijo al que convertía en la estrella de la noche.

Pero Boomer le quitó el protagonismo a su padre antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de su nacimiento Michael y su esposa Nicole Michele Johnson le crearon una cuenta de Instagram al pequeño de tres meses, misma que ha alcanzado los 203 mil seguidores.

Además de apoyar a Michael en las competencias, Boomer también  está “listo para ir (a entrenar) cuando papá se retire” o al menos ese fue el mensaje que enviado al entrenador Bob Bowman en una de sus fotografías.

 

 

 

 

Publicidad