Los mexicanos dieron de qué hablar en la jornada sabatina del futbol europeo. Junto a Raúl Jiménez y a Hirving “Chucky” Lozano, ahora fue turno del Jesús “Tecatito” Corona, quien ayudó con un gol a que su equipo venciera por amplia diferencia al Chaves, en el inicio de la liga portuguesa.

Fiel a su estilo, Jesús Corona recortó hacia el centro y comenzó a arrastrar el balón, hasta que entró al área chica y disparo cruzado para vencer al portero visitante y poner el 4-0 lapidario.

Con este gol, el mexicano sumó el primero en su cuenta personal con el Porto en este inicio de campaña. Tras su poca participación en el Mundial Rusia 2018, Jesús Corona quiere regresar al máximo nivel con su club y volver a ser considerado entre los referentes de la Selección Mexicana.

El primer gol del cotejo corrió a cargo de Vincent Aboubakar. El camerunés definió de frente a la portería y pegado a la derecha. El 2-0 es lo marcó el delantero, con lo que firmó su dobletes, en apenas 19 minutos. Pintaba para ser un día de fiesta para los Dragones.

Raúl Jiménez debuta en la Premier League con gol [Video]

Antes de culminar la primera mirad, Yacine Brahimi colgó el 3-0 en el electrónico con derechazo pegado a la base del poste.

Luego cayó el gol de Jesús Corona. Todo indicaba a que el encuentro terminaría 4-0. Pero en los últimos minutos, Marius Mouandilmadji apareció completamente solo dentro del área y remató de cabeza, tras un recentro de su compañero, Oliveira.

Con el resutado final en 5-0, el Porto sumó sus primera tres unidades del campeonato. Los Dragones buscan repetir el título conseguido y también ser protagonistas en la Champions League, un torneo que se les ha negado en los últimos años.

Chucky Lozano inicia la temporada como goleador del PSV [Video]

El siguiente partido de Jesús Corona y Héctor Herrera será el próximo domingo cuando visiten al Beleneses.