Javier “Chicharito” Hernández y su “cierre” más tranquilo

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y en las últimas horas pueden darse grandes sorpresas. En los años pasados, uno de los nombres más sonados fue el...
Mexico's national soccer player Javier 'Chicharito' Hernandez, right, holds his shirt with Leverkusens head coach Roger Schmidt, during a presention by his new club Bayer Leverkusen at a press conference at the BayArena in Leverkusen, Tuesday, Sept. 1, 2015. The 27-year old striker left Manchester United for a new 3-year contract in Germany's Bundesliga. (AP Photo/Martin Meissner)

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y en las últimas horas pueden darse grandes sorpresas. En los años pasados, uno de los nombres más sonados fue el del Javier Hernández, quien vio cómo su suerte cambió en las horas finales del día.

Para la campaña 2014-2015, Chicharito no entraba en los planes de Louis Van Gaal, director técnico del Manchester United, y fue cedido al Real Madrid en los momentos finales del día de transferencias. Al terminar la temporada, Hernández no continuó con el equipo blanco y otra vez, en las últimas horas, terminó por fichar con un nuevo equipo: el Bayer Leverkusen.

En un año con las Aspirinas, el delantero mexicano tuvo una temporada  destacada, consagrándose como una de las estrellas del club. Este 31 de agosto, al parecer, será el cierre de transferencias más tranquilo que tiene Hernández, después de dos años turbulentos, al tener un puesto seguro en la plantilla del conjunto alemán. Su futuro no pende de un hilo.

Publicidad