El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín puede marcar un antes y un después en la Serie A de Italia. En los últimos años, el Calcio italiano perdió interés en los aficionados al futbol. Pero con el arribo del portugués y los fichajes del Napoli y la Roma, la liga de la bota parece que por fin volverá a ser lo que era antes. Y hay clubes, como el Inter de Milan, que quieren contrarrestar la llegada de CR7 con un otro fichaje bomba. Y solo hay una persona en el mundo capaz de igualar, o incluso superar la contratación de la Vecchia Signora: Lionel Messi.

El ambicioso deseo del Inter podría regresar el protagonismo perdido del club y de la liga. El medio italiano, Tuttosport, afirma que el equipo de Luciano Spalletti tiene como objetivo principal realizar la contratación del ídolo del Barcelona para la siguiente campaña.

El “Messi Mexicano” prefiere jugar para Argentina

“¿Messi, al Inter? Quizá”, es el título de la portada de Tuttosport este día. El director general y patrocinador del Inter desde hace algunos años, Tronchetti Provera, fue quien declaró el supuesto interés que tiene el cuadro Neroazzurro por la Pulga.

“¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”, dijo el empresario.

Portada del Tuttosport que ya da la vuelta al mundo (Imagen: Twitter)

Esta no es la primera vez que el conjunto de Milán tiene en la mira al futbolista argentino. Hace algunas temporadas que los Neroazzurros quieren fichar a Messi. Por eso, Tronchetti Provera cree que Suning, grupo de China propietario del 70% del equipo, podría complacer los deseos de Spalletti y compañía y hacer una oferta considerable por Messi.

Periodista denuncia posibles intercambios sexuales para jugar en México

Hasta el momento, el Inter de Milan se ha movido de una forma interesante en el mercado. Esta temporada regresarán a Champions League. Por eso ficharon a Radja Nainggolan, Stefan de Vrij, Lautaro Martínez, Matteo Politano y Kwadwo Asamoah. Lo que una eventual contratación de Lionel Messi, podría hacer de la Serie A la nueva liga de preferencia en el mundo. Si los italianos quieren al argentino, tendrán que pagar la cláusula de rescisión de contrato de 700 millones de euros al Barcelona.