Raiders y Lions buscan hacer lo imposible en el super domingo de la NFL

La NFL llegó a su Semana 13 en la temporada 2018 y estos son los horarios de Rams vs Lions y Kansas vs Raiders
(Imagen: Getty)

La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y ya ha iniciado la Semana 13 de las 17 que completan el calendario, por lo que cada uno de los juegos toma más relevancia de cara a los playoffs, por lo que los equipos no pueden desaprovechar cuando tienen un rival a modo, como sucederá con Rams y Kansas City este domingo.

Dos de los mejores equipos saltarán al campo con todo a su favor y la lógica marca que tienen una victoria en el bolsillo. Los Rams harán primero su presentación en punto de las 12:00 del día centro de México, cuando visiten a los Detroit Lions en el Ford Field. La marca de 10-1 ponen al equipo de Los Angeles como favorito en la apuestas y la franquicia local (4-7) buscará evitarlo, aunque línea por línea luce muy complicado, sobre todo en la parte ofensiva, donde los Rams ofrecen espectáculo en cada juego.

El encuentro será transmitido por el Canal Nu9ve de Televisa y en caso de ganar, la franquicia de Los Angeles seguirá poniendo distancia entre el segundo lugar en el Oeste de la Nacional, que son los Seahawks. Por su parte Matthew Stafford y compañía quieren seguir dignificando su juego dentro del emparrillado y ver si pueden rescatar algo de la temporada, pero aunque sean locales, saben que sus opciones son reducidas. Eso sí, la esperanza es lo último que muere.

En la misma situación que se encuentran los Rams también están los Kansas City Chiefs. Prácticamente al término del partido en Detroit, a las 15:05 horas también por Canal Nu9ve, Kansas se medirá a los Raiders en Oakland, que está viviendo sus últimos días como sede del equipo.

Los Chiefs llegan al encuentro después de una semana de descanso y su último resultado fue una derrota justo ante los Rams, en uno de los partidos más espectaculares de la temporada, es por eso que Raiders puede servirle para recuperar confianza y es que los Malosos no han hecho mucho para poder darles algún voto de confianza. Su récord de 2-9 es uno de los peores de la NFL y varias veces las formas como perdieron dejaron mucho qué desear.

¿Podrán Raiders o Lions dar la sorpresa? La teoría dice que no, veremos en la práctica.