¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Horarios de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018

Apunten los horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia 2018, ¡el Mundial está a la vuelta de la esquina!

El primero de diciembre de 2017 nos enteramos del destino que la Selección Mexicana enfrentaría en el Mundial de Rusia 2018. En ese momento nos dimos cuenta que iniciaba la aventura y que no sería fácil. Las manos de Maradona, las de dios, nos dieron cuenta de lo que se avecinaba: Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Los pesimistas se regocijaron y aplaudieron que el Grupo F, el de México, fuera uno de los más complicados. Los entusiastas, que naturalmente somos más, imaginamos un episodio en el que el Tri avanza primero, empatando con Alemania y ganando los otros dos juegos; evitamos a Brasil y nos enfilamos a la final. Es un sueño guajiro, pero lo que sí es verdad es que ante los equipos complicados, la Selección se crece y entrega buenos resultados.

Lee más: ¿Cuánto dinero gano si México queda campeón en Rusia 2018?

Un juego a la vez, así enfrentaremos el Mundial. El debut del combinado mexa será el 17 de junio en Moscú, en el Estadio Olímpico Luzhnikíiki, a las 10 de la mañana contra Alemania. Gran parte de la posibilidad de que México califique a la siguiente ronda radica en este encuentro: ganar como máxima aspiración y empatar como mínima.

Selección Mexicana vs Polonia.

Seis días después, el 23 de junio a las 10 de la mañana en el Rostov Arena, se disputará contra Corea del Sur el juego más incómodo; la poca actividad que México ha tenido contra equipos asiáticos podría ser la parte que más le duela a los futbolistas aztecas. La rapidez será el arma letal de los coreanos que tendrán en Son Heung-min a su jugador más peligroso.

En el tercero, contra Suecia, existen 3 posibilidades: que lleguen calificados, eliminados o presionados por ganar. El juego se disputará el 27 de junio a las 9 de la mañana en el Estadio Central. Sinceramente, esperemos que México llegue con su boleto a Octavos y el partido sea el más relajado de la primera fase.

Definitivamente no será un Mundial sencillo, pero la motivación de enfrentar a grandes rivales en la fase de grupos podría catapultar a México a conseguir una de sus mejores participaciones en la historia de las copas del mundo. La materia prima está, ahora solo falta que los engranes se sincronicen y hagan caminar a la máquina verde.

***

México vs Alemania (17 de junio 10:00 horas)

México vs Corea del Sur (23 de junio 10:00 horas)

México vs Suecia (27 de junio 09:00 horas)