Para “Goyito” es consolidación y respeto

La fecha se acerca para el peleador regiomontano, Erik “El Goyito” Pérez, vuelva a la acción de la jaula en territorio mexicano cuando se enfrente al brasileño Felipe Arantes, dentro...

La fecha se acerca para el peleador regiomontano, Erik “El Goyito” Pérez, vuelva a la acción de la jaula en territorio mexicano cuando se enfrente al brasileño Felipe Arantes, dentro de la función del UFC Fight Night en la Ciudad de México el sábado 5 de noviembre.

Esta será la segunda pelea del de Monterrey, Nuevo León, en nuestro país perteneciendo al UFC. Hace un año, Pérez pudo darle una alegría a su gente cuando en su tierra natal venció a Taylor Lapilus por decisión unánime dentro del evento que sirvió para definir al campeón de la segunda temporada del The Ultimate Fighter Latinoamérica 2.

A Pérez, le importa mantenerse en el radar de la división y al mismo tiempo responder al apoyo del público mexicano que sin duda lo impulsará mientras esté en la jaula.

“Quiero consolidarme, ya había peleado en Monterrey y ahora en la Ciudad de México, son oportunidades que yo había estado buscando desde que se dio la primer pelea en la capital y que no pude estar por la lesión. Ahora se vuelve a realizar el UFC y pues lo único que estoy pensando es salir con todo y consolidarse como uno de los mejores de la división”, comentó el “Goyito” previo a su pelea ante Arantes buscando posicionarse nuevamente dentro de las 135 libras.

Sobre su rival amazónico, el regiomontano destacó su recorrido dentro del deporte y su habilidad para terminar las peleas a ras de lona.

“Lleva dos ganadas en la división donde estoy, es un peleador experimentado. Ha peleado en una categoría más pesada que la mía, en las 145 libras y ahora bajó a las 135 y le ha ido bien. Venció a su primer rival con ‘armbar’ en el segundo asalto, y a su último oponente en el primer round y la misma vía. Es muy bueno en el jiujitsu”, reconoció Pérez.

Goyito” estará encabezando las peleas preliminares del próximo fin de semana en la Arena Ciudad de México, evento que servirá para que el público disfrute de ver a peleadores de nuestro país o con ascendencia azteca.

Por: Ángel Mario Martínez

Publicidad