¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? [Video]

El Real Madris celebraba su triunfo en la final de la Champions League, hasta que Critiano Ronaldo lanzó una bomba inesperada.

No pasaron ni 10 minutos para que la algarabía se convirtiera en preocupación. El Real Madrid alzó los brazos después de que el árbitro pitara el final del encuentro contra el Liverpool y con eso consumar su triunfo que lo acreditaba como el equipo 13 veces ganador de Champions League. Sin embargo, en entrevistas posteriores al triunfo, Cristiano Ronaldo encendió las alarmas de todo el madridismo.

En una plática con un reportero de la Liga de Campeones, CR7 aseguró que el cuadro Merengue era justo vencedor del partido y se dijo feliz por que la plantilla entro a la historia del club y del futbol, con la tercera Champions League consecutiva. Hasta aquí nada raro.

Sin embargo, la bomba estaba por estallar. Ante la pregunta del periodista de que si el Madrid debía continuar su proyecto con CR7 a la cabeza, Cristiano dejó muchas dudas con su respuesta. ” Ahora a disfrutar de este momento. En los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que esos sí siempre han estado de mi lado. Y fue muy bonito, fue muy bonito estar en el Real Madrid. Próximos días yo hablo”, mencionó el portugués, en lo que sonó a despedida.

¿Lo fue? ¿Dice adiós a la entidad blanca? “No, no. Disfrutar de este momento con mis compañeros. En los próximos días daré una respuesta”, volvió a decir CR7, en unas palabras que parecen no se mencionan en el momento indicado.

Otro de los que dejó su futuro en el aire fue el héroe de la fina en Kiev: Gareth Bale. En entrevista, el galés lanzó ¿otro adiós? “Necesito jugar una semana sí y la otra también. Tengo que sentarme con mi agente y hablar sobre mi futuro”, así fueron las palabras del autor del golazo en Kiev.

Ambas declaraciones se hacen en un momento muy inapropiado, pues mientras sus compañeros, técnico y afición festejaban con todas sus fuerzas, dos de los referentes generaban angustia, sentimiento muy lejano al que se debía, considerando el gran logro del Madrid.

Lo de CR7 puede leerse de varias formas. Quizá se quiere ir o, como en ocasiones anteriores, busca una renovación. Otros más aseguran que fue un ‘berrinche’ por no jugar bien ante el Liverpool y solo lo hizo para opacar a Gareth. Sea cual sea el motivo, las palabras del portugués parecen lamentables por el momento. Si tiene una molestia con el club, lo hubiera hablado en privado. No en la celebración del título.

Lo mismo para Bale, quien por fin iba a copar las portadas, ahora se hablará más de esto que su golazo. Él mismo se pone el pie.

Publicidad