Con sus leyendas, Arsenal vs Milan en juego benéfico

El Arsenal añora esos años donde su juego y equipo eran envidiados en todo mundo. La realidad es que ha pasado varias temporadas sin ganar la Premier League, Arsene Wenger convence cada...

El Arsenal añora esos años donde su juego y equipo eran envidiados en todo mundo. La realidad es que ha pasado varias temporadas sin ganar la Premier League, Arsene Wenger convence cada vez menos y los aficionados reclaman futbolistas de talla mundial.

Los fans podrán tener un momento que les hará recordar las viejas glorias, sus últimas dos grandes estrellas, Tierry Henry y Denis Bergkamp, volverán a jugar en el Emirates Stadium, el próximo tres de septiembre, gracias a un partido benéfico entre Arsenal Legends y Milan Glorie. Ambas escuadras presentarán alineación de lujo.

El encuentro se realizará en beneficencia de Arsenal Foundation. Además de los ya mencionados, también figurarán estrellas como Jens Lehmann y Giovanni van Bronckhorst por parte de los Gunners y con el Milan aparecerán leyendas como Paolo Maldini, Cafú, Franco Baresi y Filippo Inzaghi, entre otros.

No serán los mismos de antes, pero sin duda es un juego que atrae las miradas de las aficiones y del resto del mundo, sólo por ver en el campo a las leyendas del futbol.

Por: Israel Rangel

Publicidad