¡Ya es oficial! Cristiano Ronaldo a la Juventus

A través de un comunicado, el Madrid anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
(Imagen: Getty Images)

La bomba del mercado explotó. Lo que era un secreto a voces hoy ya es un hecho. Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para defender los colores de la Juventus.

Tras un día de rumores, al final todos fueron ciertos. Este martes 10 de julio será recordado por toda la afición merengue. El máximo goleador en la historia, aquel que destrozó el récord de Raúl González, deja el club.

Los últimos días fueron dolorosos para los aficionados al Real Madrid. Los rumores de la eventual salida del máximo goleador en la historia del cuadro blanco sorprendió a varios. En un inicio parecía solo “humo”, hasta que empezó a tomar fuerza. Hoy, medios de Italia y España aseguron que la Juventus de Turín oficializará esta misma tarde a la estrella lusitana, Cristiano Ronaldo, como su nuevo jugador.

Este martes 10 de julio se conocerá como el día “D”. Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid, tras 9 años de servicio al club.  Su destino: El Calcio italiano. Los rumores comenzaron en la mañana, cuando se vio a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, a punto de subir a un avión, presuntamente con destino a cerrar el fichaje de El Bicho.

Posteriormente, el programa de la antena española A3, Jugones de la Sexta, aseguraron en redes sociales que hoy por la tarde el club Bianconero haría oficial el fichaje de CR7, luego de que el mismo astro portugués le solicitará el Madrid su venta, por un cantidad aproximada de 105 millones de euros.


En Italia también dicen lo mismo. El reconocido periodista italiano de SKY Sports, Gianluca Di Marzio, publicó un tweet esta mañana, citando al representante de Cristiano, Jorge Mendes, quien presuntamente la habría dado el “sí” a Giuseppe Marotta, directivo de la Vecchia Signora, para hacer la oferta de 100 millones al conjunto madrileño.


“Hoy, Mendes le dará el visto bueno a Marotta (ahora en Milan con Paratici) para hacer la oferta de 100 millones, que el Real Madrid aceptará. Y entonces será cuenta regresiva para su llegada a Turín”, dice, el tweet del periodista con una importante credibilidad respecto a fichajes.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su familia, mientras se resolvía su arribo a la Juventus de Massimiliano Allegri. El todavía futbolista del Real Madrid se convertirá en el mejor pagado de Italia. Percibiría cuatro veces más de lo que gana el delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

Minutos más tarde, el Madrid publicó a través de sus redes sociales el comunicado oficial en donde habla del traspaso de Cristiano a la Juve.

El comunicado integro del real Madrid

 

Publicidad