El inicio de temporada para los mexicanos en Europa comenzó con el pie derecho. Esta tarde, Hirving Chucky Lozano marcó el tercer gol de su equipo, en la goleada del PSV Eindhoven, frente al Utrecht. Este fue el debut de los Granjeros en la Eredivisie, donde buscan retener el título conseguido en mayo pasado.

En la jugada del gol del mexicano, Luuk de Jong entró solo al área chica. Disparó ante la salida del portero y el rebote le quedó a modo al Chucky Lozano para disparar raso, fuerte y esquinado para que el balón se colgara dentro de las redes.

Primero fue Raúl Jiménez, quien consiguió marcar con el Wolverhampton en su debut en la Premier League. Su gol significó el primer empate de los Wolves en su regreso a la máxima categoría de Inglaterra.

Raúl Jiménez debuta en la Premier League con gol [Video]

Minutos más tarde fue turno para Guillermo Ochoa. El Standard Lieja no pudo pasar del empate a cero goles frente al Club Brujas. Pero lo significativo es que el portero mexicano logró irse en cero y además nos regaló una atajada, producto de un tiro libre, para la fotografía.

https://twitter.com/iMemoOchoa/status/1028367954608627717

Con este gol, todo parece indicar que Hirving Lozano quiere convertirse una vez más en el goleador del equipo. El PSV disputará Champions League y será prioritario que el mexicano mantenga el nivel goleador.

El Chucky Lozano llegó a 20 goles con el equipo holandés en apenas 36 juegos disputados. La primera anotación del encuentro contra el Utrecht corrió a cargo de Gastón Pereiro. El uruguayo cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y se incrustó dentro de las redes para abrir el marcador 1-0.

El 2-0 fue obra de Steven Bergwijn. El holandés aprovechó el rechace de un tiro de esquina para disparar raso y a la esquina, imposible para el guardameta.

Exjugador del América deja el futbol para convertirse en actor

La siguiente fue la ya mencionada anotación de Lozano. El último gol corrió a cargo por parte de Denzel Dumfries, quien cerró la goleada en un 4-0 que promete bastante para la afición de los Granjeros y sus aspiraciones para este año futbolístico. El siguiente compromiso del PSV será el próximo sábado, en su vista al Fortuna Sittard.