Chucky Lozano se despide de la Champions League con gol [Video]

El Chucky Lozano sigue demostrando su calidad en Champions League y un nuevo gol, esta vez ante el Inter de Milan, lo comprueba.
(Imagen: Getty)

La última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League comenzó y con ella llegó la última aparición de varios equipos, como el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes fueron de las mejores armas del cuadro holandés en el complicado torneo que les tocó enfrentar, con el Barcelona, Tottenham e Inter de Milán como acompañantes de grupo.

Pese a llegar a la última fecha sin posibilidad alguna, pues solo había cosechado un punto, el PSV se presentó en el Giuseppe Meazza con toda la intención de dar pelea y el primer golpe en la mesa lo dio el Chucky, quien al minuto 13′ adelantó al cuadro Granjero con un tanto de cabeza, característica poco común en él.

Este tanto significó el segundo del mexicano en la Fase de Grupos, después del que le marcó al Tottenham semanas atrás. Pese a que el conjunto de Eindhoven tuvo pocas aspiraciones desde un principio, Hirving fue de lo más emocionante y destacado en la competición más importante de clubes en Europa, situación que le puede abrir más ventanas en un futuro.

https://twitter.com/defutbolgoles/status/1072590497150132224