Campeón de MMA recibe tremenda golpiza por personal de un antro y muere [Video]

Las malas noticias llegan hasta en las artes marciales mixtas. Este deporte se caracteriza para usarse como mecanismo de defensa y como un espectáculo, donde el que tenga los mejores...
(Imagen: Captura)

Las malas noticias llegan hasta en las artes marciales mixtas. Este deporte se caracteriza para usarse como mecanismo de defensa y como un espectáculo, donde el que tenga los mejores reflejos y conecte más golpes será el vencedor. Y aunque conlleva un gran riesgo, los atletas saben protegerse. Lamentablemente en Taskent, capital de Uzbekistán, el campeón de MMA, Dzhamshid Kenzháyev fue asesinado a golpes por el personal de seguridad que le negó el acceso al peleador a un antro.

Dzhamshid Kenzháyev era oriundo de Uzbekistán y participante de los Juegos Asiáticos, cita a la cual ya no podrá acudir, debido a que la golpiza que recibió le causó la muerte. Las cámaras de seguridad del club, Aurum 898, captaron el momento en el que cinco sujetos atacaron al atleta de 25 años. En el video se muestra la brutalidad del hecho. Las autoridades locales tomaron la grabación como evidencia para iniciar con las investigaciones.

La pelea ocurrió el pasado 9 de agosto en el club Aurum 898. En la entrada de la discoteca se observa a los guardias que controlaban el acceso al lugar. Instantes después detectaron que Dzhamshid Kenzháyev había arribado al sitio, presuntamente con un cuchillo. Según varios reportes esto inició con la discusión que acabó en golpes y que desembocó con la pelea que terminó con la vida del uzbekistano.

En el video se muestra al campeón de MMA con varios amigos tratando de ingresar al club. Su acceso fue negado debido a que portaba el cuchillo. El peleador trató de ingresar a la fuerza y eso provocó el enojo del personal de seguridad, quienes no se intimidaron por el atleta y lo atacaron de una forma más que violenta.

En la grabación se observa como hasta unos de los guardias ingresó al antro y segundos después salió con una silla que arrojó sobre el peleador. Se rumora que Dzhamshid Kenzháyev fue herido con su propio cuchillo.

En los últimos minutos del video, se observa a Dzhamshid Kenzháyev en el suelo, prácticamente inmóvil. Y aún así siguió recibiendo golpes por parte de un personal de seguridad del club. También se ve que otro guardia más sale con un bate de béisbol para continuar con la golpiza.

Las autoridades recabarán toda la información necesaria para dar con los agresores.

 

Publicidad