Adrián González y Clayton Kershaw, héroes ante los Chicago Cubs

Las series de campeonato en la MLB continúan y los Ángeles Dodgers buscaban hacer daño en la casa de los Cubs, quienes habían ganado el primer juego con un contundente...

Las series de campeonato en la MLB continúan y los Ángeles Dodgers buscaban hacer daño en la casa de los Cubs, quienes habían ganado el primer juego con un contundente 8-4, y los encargados de arruinar la fiesta en Chicago fueron Clayton Kershaw y Adrián González. 

Para el segundo duelo, el pitcher estrella de los Dodgers, Kershaw, subió a la lomita para tratar de maniatar a unos Cachorros poderosos con el bate. Clayton lanzó un juego simplemente espectacular, en siete entradas permitió sólo dos hits y recetó dos ponches. El resto de la obra defensiva la firmó Kenley Jansen. quien tampoco aceptó daño alguno.

La ofensiva angelina tampoco respondió de gran forma. Sin embargo, el mexicano Adrián González (junto a Kershaw), se erigió como el héroe del cotejo, al conectar un tablazo de “cuatro esquinas” en el episodio dos, para ser la única carrera del encuentro.

Con el triunfo, la serie se puso un juego por bando y se reanudará el próximo martes, ya en casa de los Dodgers, donde buscarán sellar su pase al Clásico de Otoño.

https://twitter.com/Dodgers/status/787825238864080897

Publicidad